Overwatch

Overwatch 2 anuncia su pase de batalla y grandes novedades

Un importante añadido para Overwatch 2

Overwatch 2 se acerca, el hero shooter de Blizzard apunta a destacar, y esta última semana se anunció que el juego sería free to play. Una noticia de enorme importancia para un juego que ha vivido momentos complicados e incluso se llegó a rumorear que nunca vería la luz, pero será en el mes de octubre cuando el juego esté disponible en acceso anticipado e incluya numerosas novedades que prometen añadir horas y horas de diversión a todos sus jugadores.

Pase de batalla, uno de los modelos de negocio más recurrentes en la industria del videojuego desde hace años. Blizzard apuesta por ello con Overwatch 2, y la hoja de ruta del mismo es muy ilusionante de cara al futuro del mismo, con un desarrollo claro y abierto que tendrá nuevo contenido de forma constante. Claridad, eso es lo que pedían los aficionados del juego, y Blizzard la está dando.

Overwatch 2

Pase de batalla en Overwatch 2

Un modelo por temporadas en el que cada una de ellas durará una semana, y durante ese tiempo un nuevo héroe estará garantizado, así como un nuevo mapa, skins, objetos cosméticos y otras novedades. Un gran añadido para un juego que apunta a ir a más, y por su carácter free to play puede crecer enormemente a nivel competitivo. Además, el progreso del juego se guardará entre plataformas, por lo que el ecosistema se nutrirá entre sí gracias al juego cruzado.

Una experiencia competitiva que estará disponible en una nueva beta este mes de junio, y que en el comienzo de su primera temporada el cuatro de octubre, tendremos tres nuevos héroes, seis nuevos mapas y más añadidos. ¿El PvE? Es una de las incógnitas que todavía rodean al juego, se desconoce si se incluirá dentro del free to play o habrá que pagar para acceder al mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba