Videojuegos

Final Fantasy 7 Remake ya disponible en Steam

Un esperado Final Fantasy en Steam

Durante el evento 25º aniversario de Final Fantasy VII uno de los anuncios más destacados fue el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Steam. A finales de 2021 el juego fue lanzado en la Epic Games Store, y tras medio año pierde la exclusividad y estará a partir de ahora también disponible en la popular plataforma de Valve.

Una gran oportunidad para disfrutar tanto en Steam como en Steam Deck de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, junto al Intergrade que amplía la historia y nos prepara todavía más de cara a lo que está por venir en el remake.

Este jueves a medianoche se ha celebrado el 25º aniversario de Final Fantasy VII, un momento muy esperado y en el que se esperaba el anuncio de grandes títulos por parte de Square EnixYoshinori Kitase ha sido el encargado de presentar la cita, y nadie mejor que el que fuese director del juego original para realizarlo, una figura mítica dentro de la compañía japonesa y que ha vivido mejor que nadie la evolución de uno de los grandes fenómenos de la industria del videojuego.

Final Fantasy VII continúa creciendo

Junto a la llegada de Final Fantasy Remake a Steam, también se ha anunciado Rebirth, la segunda parte de esta reimaginació. Además de un Crisis Core Reunion que será indispensable para comprender al máximo toda la historia. Un importante regreso para que el máximo número de jugadores conozcan mucho más sobre esta séptima entrega y todo lo que se desarrollará a partir de la segunda parte del remake.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba