Videojuegos

Fire Emblem Engage, la saga regresa en enero de 2023

Un nuevo Fire Emblem

El Nintendo Direct de este martes 13 de septiembre ha presentado varias novedades que llegarán próximamente a la consola híbrida de Nintendo. Una Nintendo Switch que quiere seguir destacando, con un catálogo gigantesco y prácticamente inabarcable, que aumenta todavía más tras este Nintendo Direct. Una de las novedades ha sido Fire Emblem Engage, un nuevo título de la mítica saga de estrategia de Nintendo.

Fire Emblem Engage nos vuelve a mostrar el combate táctico tradicional de la saga, y volverá a mezclar la vista cenital con unos espectaculares combates en 3D. Un estilo gráfico muy anime, de un juego que saldrá al mercado el próximo 20 de enero de 2023 y promete ser uno de los grandes éxitos de los próximos meses para Nintendo Switch.

Nintendo apuesta a lo grande por Nintendo Switch

La consola híbrida de la marca japonesa va postulándose poco a poco para ser la más vendida de la historia. Una máquina que no deja de dar alegrías a la compañía japonesa, y es que esta destaca tanto a nivel de software como hardware, con ventas millonarias en todos los sentidos, y todo esto irá a más con la posibilidad de recibir grandes obras de Nintendo en versiones mejoradas y adaptadas para ser disfrutadas en una consola actual.

Nintendo Switch va camino de convertirse en la consola más vendida de la historia del videojuego. Todo un éxito para Nintendo que no deja de ir más allá con continuas novedades en su catálogo.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba