Videojuegos

Asmongold quiere 2 grandes cambios en WoW tras la compra de Microsft

Asmongold tiene claro lo que quiere ver en WoW

Este pasado martes 18 de enero de 2022 el mundo del videojuego estalló. Una industria que cambió para siempre tras confirmarse la compra de Activision Blizzard por parte Microsoft por una cantidad cercana a los 70 mil millones de dólares. Todo el mundo se hizo eco de ello, de una u otra forma, ¿Qué consecuencias traerá esto? Asmongold, uno de los creadores de contenido más populares del mundo, habló sobre ello.

¿Por qué es importante la opinión de Asmongold en torno a esta compra? El popular streamer se ha hecho un nombre gracias especialmente a World of Warcraft, uno de los juegos más importantes de la compañía que acaba de comprar Microsoft. Muy crítico tanto con el título como con Activision Blizzard en los últimos tiempos, el norteamericano no se ha cortado a la hora de pedir cambios a Microsoft.

Al igual que todo el mundo, Asmongold declaró que no esperaba en ningún caso que esta compra pudiese ocurrir. Con todo su corazón espera que esto ayude a que la compañía mejore y todos sus títulos terminen llegando a buen puerto.

Asmongold lo tiene claro

Una de las cosas que Asmongold pide es que World of Warcraft eventualmente pueda llegar a videoconsolas. Esto es algo que ocurre en Final Fantasy XIVWoW debería ser también capaz de tenerlo. Además, pide tener una mayor integración con smartphones como ya hacen otros títulos del género como Elder Scrolls Online.

Es importante que un videojuego tan masivo en su concepto multijugador tenga la mayor presencial posible en nuestra sociedad. Es por ello que quedarse solo en PC es según Asmongold una visión muy antigua, y que la compañía tras la compra de Microsoft deberá luchar por aparecer en otros sistemas y lograr que World of Warcraft llegue al siguiente nivel. ¿Lo lograrán? El tiempo dirá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba