Videojuegos

Valve sacará en el futuro nuevos modelos de Steam Deck

Steam Deck y su futuro

Steam Deck es todo un éxito, la máquina portátil de Valve es por ahora una gran noticia para la compañía norteamericana. Un sistema para disfrutar de gran parte de su casi infinito catálogo que no deja de recibir mejoras de forma constante. Ahora, el medio GamingOnLinux ha desvelado que en un libro centrado en el desarrollo de Steam Deck se ha descubierto una referencia en torno a la continuidad de la máquina portátil.

Una posibilidad que encaja, y es que Steam Deck está resultando un gran éxito para la compañía, y la continuidad del producto y llegada del mismo a cada vez más usuarios es un objetivo claro para Valve.

Steam Deck, un nuevo éxito de Valve

La portátil de Valve, una máquina que sorprende por su potencia y la enorme capacidad que tiene para reproducir el enorme catálogo existente en Steam. Son muchos los juegos que funcionan en la portátil pese a no ser todavía compatibles de forma oficial, una forma esta de demostrar por parte de la compañía que estos juegos funcionan a la perfección de principio a fin, y es ahí donde ya tiene un catálogo con muchos títulos. Una biblioteca para toda una vida en una máquina que acaba de nacer y todavía tiene mucho que ofrecer, crecer y mejorar.

En caso de desear Steam Deck tendréis que reservarla y esperar un tiempo hasta que Valve os mande un correo en el que os anuncio que podéis proceder a realizar el pago para que esta se os envíe. Hasta ahora, un enorme éxito, y por suerte la producción y número de envíos de la misma ya ha aumentado.