Síguenos

Videojuegos

Bethesda anuncia un videojuego de Indiana Jones

indiana jones videojuego

Hace unos minutos, Bethesda ha anunciado a todos sus seguidores de que un nuevo videojuego de Indiana Jones está en camino. La noticia se ha llevado a cabo a través de Twitter y con él un brevísimo tráiler del famoso explorador para ir hypeándonos.

Bethesda nos traerá un videojuego de Indiana Jones

En el vídeo podemos ver diferentes elementos característicos del famosísimo explorador: libros de arqueología, planos de edificios, una brújula, una máquina de escribir y el característico sombrero junto a su látigo.

Junto al tuit han querido dar más detalles:

Un nuevo juego de Indiana Jones con una historia original se está desarrollando en nuestro estudio, Machine Game, y contará con la producción ejecutiva de Todd Howard en colaboración con Lucasfilm Games.

Pasará algún tiempo antes que os podamos enseñar más cosas, pero ¡estamos muy emocionados por compartir las noticias de hoy!

La primera película de Indiana Jones se estrenó en 1981 bajo la dirección del icónico Steven Spielberg. Desde entonces se han lanzado tres secuelas más y varios videojuegos del tan famoso arqueólogo. Muchas de ellas con la misma trama que en las películas. No obstante, a pesar de tener sus propios videojuegos, Indiana Jones ha sido una de las inspiraciones para otras sagas de videojuegos icónicas como lo son Tom Raider o Uncharted.

Más noticias:  Hans Sama: "Mi siento mucho más seguro este año que el anterior."

En un primer momento, muchos podrían ver en esta nueva entrega jugable del arqueólogo la antesala de la quinta entrega de la saga. Según fuentes oficiales la película estaba programa para julio de 2022 pero desconocemos si la fecha podría cambiar.

Por su parte, Bethesda es una empresa conocida en la industria por sus juegos de acción y rol entre los que destaca los títulos de Skyrim, Dishonored, Fallout o Prey entre otros.

Sea como sea parece ser que tendremos que esperar un poco más para ir viendo qué es lo que nos deparará el nuevo videojuego de Indiana Jones. ¿Apuestas?

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos