Videojuegos

Las ocho clases que todavía no han salido en Lost Ark

Lost Ark y futuras novedades

Lost Ark es una novedad en Occidente, un juego que tras años de espera finalmente ha llegado a nuestra región, pero en otras partes del mundo llevan disfrutando del juego desde hace algunos años, por lo que el contenido que existe sobre este es superior. ¿Existen más clases que las que tenemos disponibles? Sí, por supuesto, y vamos a presentarlas a continuación, las ocho clases que todavía no tenemos disponibles en Occidente.

El lanzamiento de Lost Ark nos trajo hasta un total de 15 clases y subclases distintas entre las que escoger, pero pese a todo este contenido, los jugadores siempre quieren más, y eso es justamente lo que Smilegate tiene entre manos.

Existen ocho clases que no están disponibles en nuestra versión del juego, pero en otras regiones como Corea ya las disfrutan. ¿Cuáles son? Te las presentamos a continuación:

  • Arcana: Diversión al completo. Cartas y hechizos, una gran fórmula.
  • Aeromancer: Otra de las clases que necesitamos ver. No se sabe mucho sobre ella, pero será capaz de controlar el tiempo.
  • Artist: Mezcla perfecta entre support y capacidad ofensiva. La pintura y el arte como arma.
  • Berserker (Mujer): Todavía no ha salido en Corea, por lo que posiblemente sea de las clases que más tarde en llegar a Occidente.
  • Destroyer: Un martillo para aplastar todo a nuestro alrededor, y a su vez capacidad para resistir todo tipo de ataques.
  • Lance Master: Enorme capacidad para destrozar grupos de forma efectiva.
  • Reaper: Sigilo y asesinato. Velocidad y una capacidad para destacar enormemente en el PvP.
  • Scouter: Futurista y espectacular, el scouter lo tiene todo para convertirse en una de las clases favoritas a futuro.
  • Summoner: Un clásico que necesitamos tener. Invocaciones, una multitud de criaturas para ayudarnos en nuestra aventura.

El éxito de Lost Ark no va a frenarse

Con todo lo que ha puesto sobre la mesa el juego de Smilegate RPG Amazon Games, es muy difícil que su éxito se corte rápidamente. Todo apunta a que va a ser un juego a tener en cuenta de forma regular durante mucho tiempo, por todo lo que ofrece y el enorme contenido que tenemos a nuestra disposición. Esto último es una de las claves, con todo el desarrollo que el juego tiene ya a sus espaldas, será extraño que los jugadores no tengan algo que hacer, y es que todavía falta mucho contenido por ir añadiendo, y eso solo puede ser bueno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba