Videojuegos

God of War: Ragnarok y lo mejor del PlayStation Showcase

Este jueves 9 de septiembre Sony presentó su PlayStation Showcase, y este fue sin duda uno de los mayores eventos que ha presentado la compañía japonesa en los últimos tiempos.

PlayStation Showcase fue lo que muchos esperábamos ver en el E3. Un gran número de títulos de impacto fueron presentados en el mismo, así como nuevas experiencias.

God of War: Ragnarok, Gran Turismo 7, Marvel’s Spider-Man 2, Marvel: Wolverine y GhostWire: Tokyo son algunos de los títulos que más destacaron en el evento.

Lo mejor del PlayStation Showcase

God of War: Ragnarok

La secuela de uno de los mejores títulos de la pasada generación se dejó ver con un nuevo gameplay en el que Kratos y Atreus vuelven a ser protagonistas. Un juego más grande, con muchos más personajes que conoceremos durante la aventura nos harán vivir sin duda una experiencia inigualable.

Gran Turismo 7

Gran Turismo quiere volver a lo grande, una séptima entrega que luce de maravilla y que tendrá elementos de mundo abierto.

Marvel’s Spider-Man 2

Insomniac Games continúa trabajando y haciéndonos disfrutar de algunas de las mejores aventuras en los últimos años. Un nuevo juego de Spider-Man está en camino, un título en el que Venom hará acto de presencia.

Marvel’s Wolverine

¿Queréis más juegos de Marvel? De nuevo Insomniac Games, lo cual suele ser sinónimo de calidad y en este caso con un personaje tan emblemático como Lobezno.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

Posiblemente la mejor saga de Star Wars en la historia del videojuego. Vuelve con un remake de su primera entrega, y pese a que en ningún momento se mencionó a BioWare, los aficionados al título desean que Aspyr y Lucasfilm Games hagan un producto a la altura de KOTOR.

Ghostwire Tokyo

Uno de los títulos más esperados de Bethesda. Un juego de terror de ambientación japonesa que nos hará temblar.

Project Eve

Project Eve es un título surcoreano que promete hacernos vibrar con su acción trepidante. Un juego de acción que se mostró en todo su esplendor en este PlayStation Showcase.

Forspoken

El nuevo título de Luminous Productions y Square Enix nos presenta una aventura de acción que por momentos recuerda a la saga Life is Strange pero que de repente nos transporta a un mundo de fantasía que nos invita a vivir un espectacular viaje.

Tiny Tina’s Wonderlands

Lo nuevo de los creadores de Borderlands promete ser lo más loco que han hecho hasta la fecha, y esto no es decir poco. Divertidísimo.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Las dos entregas de Uncharted lanzadas en PlayStation 4 están siendo remasterizadas para disfrutar al máximo de dos títulos inolvidables.

Alan Wake Remaster

Un juego de culto, el estudio finlandés Remedy revive a Alan Wake con un remaster imperdible.

Grand Theft Auto V

El juego eterno, son ya tres generaciones en las que ha sido lanzado, y es que GTA V parece no tener fin. Historia del videojuego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE