League of Legends

Riot admite errores en el parche 11.18 y los soluciona rápidamente

Campeones como Qiyana, Janna, Singed o Dr. Mundo han recibido correcciones

Tras el lanzamiento del parche 11.18 Riot Games admitió errores y actuó rápidamente para solucionarlos. Una importante actualización al ser la penúltima antes de Worlds.

Jeevun Sidhu, Lead Game Designer para League of Legends, se disculpó en redes sociales por los errores cometidos y explicó todas las mejoras que han realizado para estabilizar los aspectos del juego en los que han admitido errores.

Varios campeones y otros aspectos del juego han recibido modificaciones rápidas para ajustarse a que el juego esté lo más equilibrado actualmente. Ya hay microparches activos, aunque posiblemente todavía quede trabajo por hacer.

Los errores del parche más destacados

  • Taliyah: Admite que existen dos errores puntuales, para uno de ellos ya han encontrado solución pero en el otro deberán trabajar más. Lo están haciendo de forma activa.
  • Janna: La W de Janna (Céfiro) será más duradera en la campeona
  • Singed: Anunciamos que su habilidad definitiva aplicaría Heridas Graves en todo el daño, pero al final lo hizo su Q, Rastro de Veneno. Riot Games piensa que con eso puede bastar, pero están abiertos al feedback de los jugadores para saber si sienten que es importante que esto esté en todo tipo de daño.
  • Qiyana: Han corregido un error en el que su combo de Q+E no funcionaba de forma correcta, ignorando a enemigos afectados por el empuje de algunas de sus habilidades.
  • Dr Mundo: La vida extra de su habilidad definitiva no se reportó de forma adecuada y aparece como un bonus de salud en la descripción. Actualmente es la vida base, por lo que no cuenta para determinados bonus. Esto se realiza para minimizar el impacto y riesgo de elevar mucho su nivel de poder.
  • Depredador: Se han aplicado las mejores correspondientes, pero la descripción no los refleja. Esto se resolverá en el parche 11.19.

Riot Games ha actuado con rapidez y además escuchado a los aficionados en algunas mejoras. Todo debe estar lo más equilibrado posible de cara a Worlds, la mayor cita del League of Legends competitivo.