Videojuegos

3 cosas que esperamos del E3 2021 y nunca llegaron

El E3 llegó a su fin el pasado lunes con la conferencia de Nintendo. Cientos y cientos de juegos más tarde, siempre parece quedarse alguno en el tintero. Alguno que la comunidad esperaba y que nunca llegó. Con ello, hemos querido traeros tres cosas que se esperaban y que nunca llegaron.

-Dragon Age 4

Si bien es cierto que ya se sabía que Electronic Arts no iría al E3 de este año 2021, ya hace un tiempo desde la última vez que tuvimos una actualización del cuarto título de una de las sagas más famosas de BioWare. Poco sabemos de esta nueva entrega aparte de que podría estar ambientada en el Imperio de Tevinter y centrada en Solas, quien acabó siendo el villano en la última expansión de Dragon Age Inquisition.

-Más juegos de granjas

Con el Wholesome Direct tuvimos juegos “cucos” para dar y regalar y se nos fueron presentando uno tras otro sin apenas parón. Sin embargo, puede que no fueran suficientes. Con “juegos de granjas” no queremos decir “juegos basados íntegramente en gestionar una granja”, sino que hablamos de juegos relajantes o de no tanta acción como ya teníamos en la Nintendo DS con la saga de “Imagina Ser”, entre otros. Si bien es cierto que igual no tienen tanto público como el juego de tiros post-apocalíptico, nunca está de más salir del molde y qué mejor lugar que el E3.

-Anuncio Switch Pro

Durante su conferencia, Nintendo volvió a mostrar el The Legends of Zelda: Breath of the Wild 2. Desde hace días ya se intuía que tendríamos noticias nuevas sobre este título tan esperado y, con ello, quedó otra duda en el aire. ¿Podrá la Nintendo Switch actual tirar este juego con fluidez? Una de las críticas la última consola portátil de Nintendo es que se está quedando atrás en términos de rendimiento. Por ello, muchos vaticinan la llegada de una Nintendo Switch Pro para poder dar ese salto. Aunque se esperaba que el anuncio llegara en este E3, todavía no hay noticias de esta nueva consola.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE