Videojuegos

Las dos clases que llegarán a Lost Ark muy pronto

La Arcana y el Destructor ya están listos para llegar a Arkesia

Lost Ark se ha convertido en uno de los grandes videojeugos que llegaron a occidente en febrero. Tanto es así que el MMO de Smilegate RPG y Amazon Games se convirtió en el videojuego más importante de Twitch durante el mes de febrero. Así, un videojuego con un montón de clases que permiten acabar con cientos y cientos de enemigos está preparado para recibir dos nuevas clases: la Arcana y el Destructor.

La Arcana y el Destructor, listos para llegar a Lost Ark

Este 7 de marzo, Lost Ark publicó de nuevo en su blog anunciando los cambios que llegarán al título próximamente. A estas horas, parece que la publicación ha sido borrada, por lo que tendremos que esperar a más a más información. Si bien no revelaron fechas, lo que sí dejaron claro es que dos nuevas clases llegarán al MMO. Hablamos de esa Arcana y el Destructor. Se espera que el Destructor esté disponible en el mes de abril de 2022, mientras que la Arcana tendrá que esperar hasta mayo.

Lo que parece estar claro con todo esto es que los desarrolladores no quieren que Lost Ark se quede estancado. Así, aunque en otras regiones como Corea están mucho más avanzadas, quieren traer poco a poco todas las actualizaciones posibles a occidente. Y la prueba está en estas dos nuevas clases que muy pronto podremos probar en nuestros diferentes servidores.

Según podemos anticipar, el Destructor será una clase avanzada que estará dentro de los Guerreros. Esta clase nos permitirá pelear cara a cara y de frente contra nuestros enemigos en lugar de luchar desde la retaguardia. Su arma principal será un martillo gigante y sus ataques serán aplastantes y, como su nombre indica, destructivos como ningún otro.

Por otra parte, nos encontramos con esa Arcana que será una clase avanzada para los Magos. Sus armas para diezmar a los demonios serán poderosas cartas mágicas. Cuando golpeen a los enemigos acumularán diferentes cargas, llegando algunas a infligir devastadoras cantidades de daño.

Más en nuestra sección de videojuegos.