Videojuegos

George R.R. Martin cuenta su aportación a ‘Elden Ring’

Lo de los libros ya si eso otro día...

Elden Ring‘ es uno de los nombres propios de este último E3, y George R.R. Martin es uno de los encargados de aportar su granito de arena al título de FromSoftware. Tras un nuevo tráiler y una fecha definitiva, el 22 de enero de 2022, ahora conocemos más detalles sobre uno de los títulos marcados a hacer algo grande de la mano de uno de sus contribuyentes más reconocidos.

Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, en la que se basó la serie Juego de Tronos’, cuenta cómo ayudó a FromSoftware a confeccionar el mundo de Elden Ring y a sus personajes, basado en un mundo oscuro de fantasía. En una entrevista para ‘WTTW’, el escritor nos da más detalles: «Querían un mundo en el que situar el juego, buscando una pieza de worldbuilding, algo básico a la hora de confeccionar un trabajo de ciencia ficción o fantasía».

Un mundo hecho a su medidad

La misión de los jugadores en ‘Elden Ring’ será descubrir y recorrer el mundo de ‘The Lands Between‘ como Deslucidos, teniendo que buscar los fragmentos del ‘Círculo del Eden’. Todo este mundo, además de los personajes, cuenta con el apoyo de un Martin que se muestra tan ilusionado como si de un fan más se tratara: «Estaré igual de emocionado por ver el resultado final como cualquier otro fan de la saga».

La trama nos ocupará unas 30 horas de juego, pero su amplio mundo dividido en 6 grandes zonas nos permitirán ampliar ese tiempo. Además, no será lineal, por lo que las podremos recorrer en el orden que queramos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE