Videojuegos

‘Among Us’ llegará a PS4 y PS5 este 2021

Durante el ‘State of Playcelebrado anoche, ‘Innersloth’ anunció la salida de su juego franquicia ‘Among Us‘ para PS4 y PS5 este mismo año 2021. Algo esperado por la comunidad, pero no por ello acogido con menos hype, pues dicho anuncio llevaba siendo pedido desde hace tiempo.

Y lo hará trayendo cierto material exclusivo para celebrar su llegada a las videoconsolas domésticas de Sony. El debut de Among Us en PS4 y PS5 vendrá acompañado de una skin completa de Ratchet & Clank, con sombrero y mascota. Esto servirá para, también, acompañar la salida de una nueva entrega de una de las sagas más conocidas de PlayStation a la nueva generación.

Among Us llegó, por primera vez, en junio de 2018 con su lanzamiento para dispositivos móviles. Sin embargo, su boom no llegó hasta el año pasado, ya para PC, convirtiéndose en uno de los juegos icónicos durante parte del confinamiento por la pandemia del Covid-19. Además de su simpleza, se convirtió en un mainstream para los grandes nombres en el mundo del streaming, quienes abordaron el juego en masa.

Pero no es la primera adaptación que veremos del título de Innersloth. Además de los dispositivos móviles y su versión para PC, Among Us ya está disponible para Nintendo Switch. A su vez, también está confirmada su llegada a las consolas de Xbox para este 2021, por lo que estará incluido en el ‘Xbox Game Pass’.

Por lo tanto, su llegada a PS4 y PS5 no hace sino confirmar por la fuerte apuesta de su desarrolladora para que su buque insignia esté disponible en todas las plataformas posibles, haciéndolo accesible para todo el mundo. Desde luego, y más después de este anuncio, queda claro que Among Us tiene vida para rato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE