Videojuegos

Soul Hackers 2 muestra su nuevo tráiler

Más sobre Soul Hackers, lo nuevo de Shin Megami Tensei

Soul Hackers 2 se estrena el 26 de agosto de 2022, para la nueva generación de plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S así como en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. ATLUS, los creadores de las aclamadas series Shin Megami Tensei, Catherine y Persona, presenta el reparto del doblaje al inglés en Soul Hackers 2 en el último tráiler de juego.

En el mar secreto de los datos de la humanidad, una mente digital ha evolucionado hacia la conciencia: Aion. Observando a la humanidad desde lejos, Aion calcula que resulta inminente un desastre que acabará con el mundo y crea dos agentes para combatirlo: Ringo and Figue.

La secuela de Soul Hackers amplía el universo Shin Megami Tensei

Originalmente un título lanzado en la década de los 90 en SEGA Saturn y PlayStation 1, no saliendo de Japón en ninguno de los dos casos. Con el paso del tiempo, pudimos disfrutar de Soul Hackers en Nintendo 3DS, pero pocos esperaban que este spinoff de Shin Megami Tensei tuviese una nueva entrega.

Se trata de la subserie Devil Summoner, con múltiples entregas, siendo la más destacada Soul Hackers y la que cuenta con Raidou Kuzunoha como protagonista.

Con el paso del tiempo, se ha convertido en habitual que este tipo de juegos lleguen a Occidente, algo imposible hace unos años. Además, llegará traducido al castellano, continuando así el gran trabajo que está realizando SEGA y Atlus a la hora de traer títulos a nuestras fronteras.

El éxito reciente de Persona 5 y Shin Megami Tensei 5 demuestran el gran estado de salud que tiene esta popular saga de rol a nivel mundial. Un enfoque más maduro y siniestro, que atrapa a millones de jugadores a nivel mundial. ¿Serás el siguiente?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba