Videojuegos

Los videojuegos con los jugadores más tóxicos según un estudio

Una lista que no os dejará indiferentes

Los videojuegos en general y, en especial, los competitivos provocan que un gran número de jugadores pierda los nervios en muchas ocasiones. Palabras malsonantes y actitudes que en otro caso no ocurrirían, ocurren, ¿Qué juegos son los más dados a causar este tipo de comportamiento? Un estudio ha realizado una clasificación con los videojuegos que más enfadan a los jugadores.

Buzz Bingo realizó un estudio en el que dedicó 25 horas a retransmisiones de Twitch y YouTube Gaming sobre videojuegos, anotando las palabrotas que estos soltaban y haciendo una media sobre ellas.

juegos más polémicos

El juego que lidera la clasificación es Rainbow Six Siege, con 146 palabrotas cada 15 minutos y una media de 584 por hora. Una auténtica barbaridad. Le sigue de cerca FIFA, un juego que todos esperábamos en una lista así, con 138 palabrotas cada 15 minutos y una media de 552 por hora; cierra el podio Call of Duty: Warzone con 121 palabrotas cada 15 minutos y una media de 484 cada hora. Un clásico que no podía faltar en esta lista.

Puede sorprender lo bajo que está League of Legends en esta clasificación, un juego habitualmente acusado de ser uno de los más tóxicos es el 13º de la lista con 69 palabrotas cada 15 minutos y un total de 276 cada horas Muy lejos de los primeros puestos en esta muestra tomada por Buzz Bingo.

Los videojuegos más polémicos

Grand Theft Auto V, Counter Strike: Global Offensive, Fortnite, Apex Legends, Dark Souls. Son algunos de los nombres que están en la lista y la mayoría dábamos por hecho que iban a aparecer en ella. ¿Con el paso del tiempo habéis conseguido evitar estos ataques de ira o tienden a ir a más? ¿Echáis de menos algún videojuego entre los destacados en la clasificación? Valorant, World of Warcraft o Dota 2 no aparecen y esto puede haber resultado sorprendente para muchos jugadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE