Videojuegos

E3 2022 será nuevamente por streaming

Se confirmó que la gran convención volverá a ser vía streaming debido al aumento en los casos de Covid-19

Cuando pensamos que todo puede volver a ser como era antes surge una nueva variante, los casos suben y la integridad de la población se pone en riesgo. La pandemia no da tregua y, las nuevas variantes y el aumento de casos ponen en jaque a los mega eventos presenciales pensados para este 2022. Cientos de exposiciones y convenciones comienzan a barajar la posibilidad de posponer, cancelar o realizar el evento vía streaming.

Esta última opción es la que utilizará la E3 2022, la convención de la industria gamer más importante del mundo será completamente online por tercer año consecutivo para evitar poner en riesgo un gran número de personas.

Este será el tercer año consecutivo que en los pasillos del Centro de Convenciones de Los Ángeles no tendrá sus puestos de exposición, sus pantallas gigantes y escenarios anunciando nuevos juegos, consolas o accesorios.

Anuncio de la ESA

Así anunciaba a través de un comunicado, la Entertainment Software Association (ESA), organizadora de la E3 la cancelación del evento presencial y su realización por medio del streaming.

«Debido a los continuos riesgos para la salud vinculados al Covid-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, la feria E3 no se llevará a cabo de forma presencial en 2022».

Luego de lo sucedido años anteriores la ESA se proponía armar un evento híbrido para este año, una parte presencial y una parte vía streaming. Mientras tanto, la convención será 100% digital nuevamente.

E3 2022: La tercera no fue la vencida

La ESA dio de baja el evento del 2020 al poco tiempo de declararse la pandemia y, el año pasado se vio en la obligación de realizarlo exclusivamente por streaming debido al aumento en los casos.

Actualmente la E3 2022 no tiene fecha confirmada aún, se espera que será a mediados de junio como el año pasado. Pero para matar la espera, entérate cuales son los juegos más esperados este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE