GTAVideojuegos

Se filtra el posible mapa de GTA VI, ¿volveremos a Vice City?

Nuevos rumores sobre el futuro título de Rockstar Games

Los rumores sobre GTA VI siguen apareciendo día a día. Si bien esto es una gran demostración de que los usuarios anhelan saber algo sobre el próximo título de Rockstar Games, lo cierto es que estos leaks no hacen más que sucederse. Hace unos días aparecía una filtración que hablaba de la posible fecha de lanzamiento de GTA VI. Ahora, según los últimos leaks, es posible que ya sepamos cómo será el mapa del futuro título.

Vice City podría regresar en GTA VI

Si bien desde Rockstar Games no han hecho ningún anuncio oficial sobre el título, lo cierto es que las filtraciones siguen estando a la orden del día. Fue a principios de 2020 cuando salió a la luz el primer leak de GTA VI gracias a dos imágenes. Tiempo después llegó una nueva filtración que nos mostraba otra parte del mapa y que coincidía con las imágenes anteriores.

GTA VI nuevo mapa Vice City
Posible nuevo mapa de GTA VI

Ahora, según los últimos rumores y gracias a lo que nos ha mostrado el mapa, GTA VI nos devolvería a Vice City. Según vemos en la imagen anterior, la ciudad estaría situada en la zona superior derecha del mapa. El resto de la zona geográfica, al igual que en GTA V, estaría compuesta por bosques, distintos parajes industriales y zonas rurales.

No obstante, todas estas imágenes son filtraciones, por lo que siempre cabe la posibilidad de que sean falsas. Y es que los distintos usuarios no se ponen de acuerdo sobre la localización de GTA VI. Algunos creen que será en el Caribe, otros en Sudamérica e incluso hay una parte que pone Estados Unidos como eje central.

Eso sí, hemos de tener en cuenta que todos estos leaks poco a poco nos hacen pensar cómo se desarrollará el futuro título de Rockstar Games. Tendremos que esperar a una futura confirmación por parte del estudio, aunque está claro que cada vez hay más ganas de que GTA VI se convierta en una realidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba