GTA

GTA Online podría ser la clave para conocer la fecha de GTA VI

Habrá que estar atentos para seguir de cerca las pistas

Una posible filtración de GTA VI afirmaría que su fecha de lanzamiento podría anunciarse mediante un evento en GTA Online. De esta forma, se procedería a realizar un anuncio de manera similar a lo que ya hemos visto en otros títulos como Warzone o Fortnite, donde numerosos estrenos o fechas se han dado a conocer mediante su comunidad online.

Queda claro que una de las mayores incógnitas que tenemos en el mundo de los videojuegos, actualmente, es la fecha de salida de GTA VI. La secuela de la saga de Rockstar lleva tiempo dejándonos entre interrogantes, y los rumores no dejan de sucederse alrededor de su salida. Desde luego, está claro que cada día estamos más cerca de conocer una fecha o algún tipo de confirmación, pero de momento todo se queda en especulaciones y rumores.

¿Evento online para el anuncio?

Y la última es la que podemos leer en un post anónimo con fecha del 27 de mayo. En esta publicación, cuenta en varios puntos sobre el futuro de GTA 5, ya que se espera una expansión de la última entrega de cara a PlayStation 5 y las nuevas entregas de Xbox. Pues bien, de entre estos rumores, uno vincula a GTA Online con GTA VI, afirmando que un evento en directo nos anunciará la fecha de llegada de la nueva entrega de la saga.

GTA VI fecha
Fuente: imgur

Por supuesto, este vínculo entre GTA Online y GTA VI no es más que otro rumor más que se añade a una interminable lista. A tenor de lo publicado, el perfil mostrado por Rockstar en estos casos es siempre el de mantener el silencio y dejar que la expectación suba por sí sola. Sin embargo, esto cobraría fuerza a tenor de lo realizado por otros títulos con un gran peso en el apartado online, donde hemos podido ver eventos, conciertos, o cambios de temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE