GTA

Todo lo que se sabe sobre el mapa de GTA 6

GTA 6 y el tamaño de su mapa

Grand Theft Auto (GTA) 6 es uno de los juegos más esperados del mundo, un título del que sabemos está en proceso su desarrollo, pero más allá de eso no se conoce demasiado. Muchos son los rumores en torno al juego, quién lo protagonizará o dónde estará ambientado, y es en esto último donde distintas filtraciones han hecho pensar que el juego se situará principalmente en una ciudad basada en Miami, una Vice City moderna.

Se espera que el mapa de GTA 6 sea más grande y detallado que el de su antecesor, por lo que la dificultad en torno al desarrollo del juego es absoluta, siendo este uno de los motivos de que su creación esté tomando tanto tiempo. Distintas filtraciones indican que será tan grande como el de Red Dead Redemption 2 e incluso tendrá distintas islas caribeñas. Además, el mapa incluirá muchas más localizaciones interiores y recibirá actualizaciones constantes, pudiendo añadir más misiones y ciudades con el paso del tiempo.

GTA 6, ¿el juego más esperado del mundo?

La saga Grand Theft Auto es una de las más populares del mundo del videojuego. Su quinta entrega ha conseguido una enorme cantidad de récords, números que casi una década después de su lanzamiento en 2013 no han dejado de aumentar, y es que el juego ha trascendido múltiples generaciones. Desde su carismático modo historia, pasando por las posibilidades casi infinitas de su modo online y todo lo que ha se ha creado en torno al roleplayGTA V sigue muy vivo, pero la necesidad de los jugadores por conocer más y poder disfrutar de GTA 6 son enormes, un juego que tiene el listón muy alto para superar lo conseguido por su antecesor, pero que apunta a ser uno de los fenómenos más destacados de la historia de este medio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba