GTA

GTA 6 quema Internet y todo se debe a un accidente de Rockstar

Todo el mundo quiere saber más, sobre todo tras lo ocurrido en la web de la compañía

Casi han pasado 10 años desde que Grand Theft Auto V llegó a nuestros dispositivos. Desde entonces hemos visto cómo Rockstar Games ha publicado diferentes ediciones del videojuego en las consolas de nueva generación. Sin embargo, todo el mundo espera con muchas ganas la llegada de GTA 6 a nuestros dispositivos.

Bien, pues las últimas horas han estado marcadas por este videojuego. Y es que todos los buscadores estaban repletos de GTA 6. Esto, por supuesto, ha puesto en marcha diferentes teorías que se han dado tras un error en la web de Rockstar Games. Por lo pronto lo único que podemos decir es deberíamos calmarnos, puesto que no parece que la sexta entrega de la saga oficial vaya a salir en un futuro próximo.

El incidente de Rockstar Games que aviva las teorías de GTA 6

Fue hace unas horas cuando se produjo un incidente en la página web de Rockstar Games. Fue ahí cuando descubrimos un fondo negro que no permitía acceder a ningún portal del sitio web. Los fallos más graves se daban sobre las noticias de Red Dead Redemption 2 y GTA V. Pero no, lo que podía parecer que se trataba de un posible anuncio de GTA 6 simplemente fue un anuncio.

Y es que, según descubrieron algunos expertos después de minar en el código fuente, parecía que esta imagen negra había sido implementada por elección de la propia compañía en lugar de ser un error. Por supuesto la teoría de que GTA 6 iba a ser presentado empezó a quemar la red, sobre todo teniendo en cuenta que siguieron el mismo procedimiento que con GTA V.

Poco después todo volvió a la normalidad y desde Rockstar Games no han hecho ningún tipo de comentario al uso. Lo que nadie sabe es si esto ha sido un error al uso o, por el contrario, ha sido algo intencionado por parte de la compañía estadounidense.

Más en nuestra sección de Grand Theft Auto.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba