Videojuegos

Un jugador de GTA V es estafado por los mecánicos de Los Santos Customs

No todos los días vemos que el estafador es el mismo juego, sobre todo los mecánicos del online

GTA V es uno de los videojuegos más completos y entretenidos de explorar por los fans de la saga. Una de las infinitas actividades es robar bancos, apostar en el casino, administrar negocios e incluso dominar partidas a muerte.

Par algunos de los jugadores, como sucede en este caso, son las carreras, ya sea de coches, motos, aviones o carritos de golf. Un jugador del GTA V fue estafado por… ¡los mecánicos de Los Santos Customs del Online!

Estafado por mecánicos

Los amantes de los coches quieren conducir los más rápidos, comprar los más caros, e incluso decorarlos de la manera más lujosa o extravagante posible. Debido a todos los trolls que acechan en cada esquina del GTA V tiene sentido darles a tus coches un poco de blindaje, e incluso ponerles explosivos en caso robo a manos de otro jugador. Con el riesgo de que los mecánicos puedan estafar al jugador.

El usuario de Reddit BIGBRIGUI subió el vídeo donde los mecánicos de Los Santos Customs… ¡le estafan! El jugador buscaba en el online poner un blindaje a su coche. »Podría detener un misil», según el mecánico sobre el blindaje 100%. En el vídeo podemos presenciar cómo el jugador prueba el blindaje ‘anti misiles’… dejando a su coche en siniestro total, ya que solo quedó sus cenizas.

El jugador se gastó 30,000 en el blindaje. Tras presenciar cómo su coche se convertía en cenizas en lugar de presentar una queja o llamar a Mors Mutual para recuperar su automóvil, mató al mecánico a tiros. Se tomó la justicia con sus propias manos.

El mecánico, al final de cuentas, hace su trabajo que es lograr que compremos lo que más pueda necesitar nuestro coche para que sea el más rápido, caro o extravagante en todos Los Santos. Aunque sin querer, el mecánico de Los Santos Customs del GTA V online cometió una estafa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE