Valorant

La reacción más adorable de un jugador de cinco años en el Valorant

Se gana el corazón de todo Internet, debido a su reacción tras ganar 1v4

Los videojuegos están ya en el código genético de las nuevas generaciones. Antes, todos crecimos jugando al fútbol o esperando a que tus hermanos mayores dejaran libre la consola. Hoy en día, la globalización y el Internet tan avanzados, todos podemos jugar con cualquiera y con consolas como PS, Xbox, móvil o Pc. Tanto que un jugador de cinco años se gana el corazón de todo Internet. Gracias a la reacción más adorable, tras ganar un 1v4 en Valorant.

Reacción mas adorable

La cuenta verificada de Valorant News publicó el clip, estaremos todos de acuerdo, con la reacción más adorable de todos los videojuegos, al menos de Valorant. En el vídeo podemos presenciar como un niño de cinco años gana un 1v4. Lo más destacable aquí, la batalla es muy meritoria ya a mí me gana hasta un afk, es la reacción de nuestro genio. Se ganó el corazón de todo Internet, e incluso de los profesionales del Valorant.

La situación no podría comenzar de la peor manera posible para nuestro protagonista. Todo su equipo fueron vencidos al principio de la ronda, quedando él solo contra cuatro. No se vino abajo, gracias a su notable compostura y comprensión del videojuego, en el que salió airoso del 1v4.  «Oh, Dios mío, tengo un ace Daddy», gritó el niño de cinco años, tras ver anunciado el ace en su pantalla.

Niño de cinco años

Foopa es el nombre del prodigio que arrasa en todo Internet. Uno de sus padres comento en un post de Reddit: »mi hijo ha estado jugando juegos durante todo el tiempo que pudo sostener un controlador». También, explicó que le encanta todos los juegos y ahora está enamorado del Valorant. »Entreno a Foopa y es un excelente oyente. Le encanta cuando la gente lo ve jugar», agrega uno de los padres del niño de cinco años que enamoró a todo Internet, tras su reacción tan adorable.

El fenómeno emergente está muy lejos de plantearse competir a nivel profesional. Aunque si mantiene su ritmo, podemos asegurar que tendrá un futuro brillante por delante. De momento, el niño de cinco años se ganó el corazón todo Internet. Gracias a la reacción más adorable, tras ganar un 1v4 en Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE