CS:GOValorant

LEGIJA deja el Counter-Strike para entrenar en VALORANT

El coach de 31 años cambia de shooter y tomará las riendas de Bleed eSports.

Desde Junio del 2020, momento en que VALORANT llegó a nuestras vidas, hemos visto docenas de profesionales de Counter-Strike: Global Offensive y otros FPS, optar por este nuevo videojuego de Riot Games. Este es un nuevo caso, Nikola «LEGIJA» Ninić, ex jugador de CS que se muda al VALORANT y será el entrenador del equipo singapurense Bleed eSports.

El ahora entrenador de VALORANT tiene una gran carrera en el FPS de Valve. Inició su carrera en el 2012 jugando Counter Strike 1.6. Tiempo después, al pasarse a la versión Global Offensive, jugó en grandes equipos como MOUZ, NRG, BIG y Envy.

Últimamente LEGIJA se desempeñaba como entrenador interino del equipo de CS:GO de Berlin International Gaming, más conocido como BIG. Pero esa no fue su única experiencia como entrenador. También estuvo en ese cargo en equipos como Kinguin y Envy.

Su nueva casa

Bleed eSports es el nuevo desafío de LEGIJA. El entrenador llega a una organización que desde septiembre del 2021 viene oficializando fichajes de jugadores europeos como Jacob «pyth» Mourujärvi y un joven IGL sueco llamado Max «maxie» Lönström.

El año pasado, Bleed eSports no participó en las grandes competiciones de VALORANT, solamente algunos torneos pequeños. Sin embargo, con estos fichajes la organización de Singapur apunta a ser una de las más fuertes  del sudeste asiático en este 2022.

¿Despedida definitiva o un «hasta luego»?

La organización BIG fue formada por LEGIJA, «gob b» y «tabzeN«, quienes en ese momento se encontraban jugando para el equipo norteamericano NRG Esports. Actualmente gob b también se mudó a VALORANT y es el IGL de BIG. Por su parte, LEGIJA dejó el CS:GO para iniciar una nueva carrera en el shooter de Riot Games y tabzeN es el único de los tres que se mantiene como jugador activo de CS:GO. Al igual que gob b, se desempeña en como IGL de BIG.

El entrenador de 31 años se despide de BIG CLAN luego de muchos años aportando y ayudando a la organización desde el rol que le tocó, ¿Podremos volver a verlo en este equipo como entrenador del equipo de VALORANT?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE