Valorant

El arma que está reventando el principio del Episodio 4 de VALORANT

El nuevo meta entra pisando fuerte con la Ares como protagonista

A pocas horas de que se haya iniciado el Episodio 4 de VALORANT, ya hemos visto que el metajuego ha cambiado por completo. Eso sí, la culpable no ha sido Neon, la nueva agente, sino un arma que está reventando por completo el videojuego. Se trata de la Ares, un arma que ha resurgido de entre los muertos y parece que no tendrá rival, al menos en las próximas semanas.

La Ares resurge y se corona como la mejor arma del parche 4.0

Con la llegada del Episodio 4, Riot Games puso en marcha un parche 4.0 con nerfs sobre ciertas armas. Entre ellas nos encontramos la Spectre, una de las que más críticas ha recibido durante las últimas semanas. Sin embargo, la desarrolladora también aplicó algún que otro buff, con la Ares como arma destacada. Ahora la Ares tiene una velocidad de disparo mejorada, algo de lo que los jugadores se están aprovechando.

Teniendo en cuenta que la Spectre se ha convertido en un arma más que nerfeada, la Ares ha tomado su relevo. Ahora es la arma más comprada en segunda ronda o en aquellas rondas en las que es necesario forzar. Y es que su coste de 1.550 créditos sumado a estos buffs la convierten en una de las mejores armas del metajuego actual. Con el tiempo para matar reducido drásticamente, la Ares no tiene rival alguno en el shooter.

Esto ha provocado que toda la comunidad de VALORANT tenga la palabra «Ares» en la boca. Si bien son muchos los usuarios que están contentos, también hay otros que no están de acuerdo con este nuevo metajuego. Y es que la velocidad de asesinato de la Ares es superior a armas como la Phantom o la Vandal.

Con la Ares en el top de las armas, algunos usuarios han recordado el metajuego dominado por la Stinger a principios de 2021. Veremos si Riot Games decide nerfearla de cara al próximo parche, aplica un hotfix antes de que llegue la versión 4.01 o, en consecuencia, deja que la Ares siga dominando el meta como quiera.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba