Valorant

Una legendaria jugadora de CS:GO se marcha a Valorant

La sueca juliano abandona CS:GO

El Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) femenino ha recibido una noticia de impacto con la decisión de marcharse a Valorant por parte de Julia «juliano» Kiran, una de las jugadores más emblemáticas de la escena.

Considerada como una de las mejores profesionales del First Person Shooter (FPS) de Valve, tratará de hacer lo mismo en el de Riot Games. Valorant es una gran oportunidad, sus cifras están acompañando y no dejan de crecer, y supone un soplo de aire fresco para muchos jugadores.

La marcha de Juliano hace daño a una escena femenina de CS:GO que no se encuentra ni mucho menos en su mejor momento. La sueca cuenta con un gran palmarés, siendo a sus 27 años de edad una de las jugadoras más veteranas. Actualmente forma parte del club XSET, en el que seguirá compitiendo, pero esta vez en Valorant.

Juliano ha abierto el camino a un gran número de jugadoras, habrá que ver cuantas siguen la decisión tomada por la sueca. Valorant goza de enorme éxito entre las mujeres, por lo que un mayor trasvase de talento podría estar en camino.

Valorant como oportunidad

Un gran número de jugadores profesionales de CS:GO han decidido cambiar de rumbo en su carrera y apostar por el FPS de Riot Games. Valorant es una opción que revitaliza y da nuevas oportunidades de competir al máximo nivel a jugadores que quizá no tenían ya el nivel para estar en lo más alto de CS:GO o simplemente habían perdido la motivación.

CS:GO no vive su mejor momento como esport, pese a tener posiblemente a día de hoy a algunos de los mejores jugadores de su historia en activo, el rival que ha surgido en Valorant es algo a tener muy en cuenta. ¿Podrá CS:GO mejorar sus números y volver a enganchar a un público y jugadores que tienen la mirada puesta a día de hoy en Valorant?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE