CS:GO

El artículo más caro de la historia de CS:GO, valorado en 1.5 millones

El propietario ha llegado a rechazar una oferta de 1,2 millones de dólares

El mercado de CS:GO es una locura en cuanto al precio de sus artículos más exclusivos, pero eso a nadie pilla de nuevas. Cualquier jugador y seguidor del juego conoce casos como los de la AWP Dragon Lore (2000$ en 2018 o sobre los 10K en la actualidad), o los stickers de iBuypower de la ESL One Katowice (30,000$).

Aún así, nada en comparación con el valor de los cuchillos. Actualmente, el cuchillo (y artículo) con mayor valoración monetaria del juego es propiedad de un comerciante conocido como Newb Rage. En concreto, es el Karambit | Case Hardened. Aunque es realmente bonito, rondaba los 600,00$ hace tan solo unas semanas. Aún así, en poco tiempo ese precio ha quedado en nada.

La oferta más cara de la historia de CS:GO, rechazada

En este mercado es usual ver a diferentes figuras que tienen el poder de hacerse con estos productos, sea cual sea su precio. En este caso concreto, ha sido el retransmisor de Twitch «ohnePixel» el que ha hecho de intermediario para la compra de este cuchillo, con una cantidad exacta de 1.2 millones de dólares. Sin embargo el propietario se negó a vender, aún cuando era la mayor oferta de la historia por mucho. De hecho, dijo que la oferta era baja y pidió un precio de 1.5 millones de dólares como mínimo.

El mercado de CS:GO está en auge, aunque no tiene que ser una buena noticia en sí. De hecho, este «boom» en la subida de precios ha llegado con el aumento de criptomonedas y NFT, que han hecho que muchos coleccionistas comiencen a invertir en artículos de CS:GO de forma totalmente diferente hasta ahora. Veremos hasta dónde llega esta subida de precios en el juego de Valve en los próximos días, pues podemos estar viviendo un cambio que podría llegar a otros títulos del estilo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE