CS:GO

S1mple se proclama el mejor jugador de CS:GO de 2021

La estrella de Natus Vincere vuelve a conseguir el premio otorgado por HLTV tres años después

HLTV ha reconocido a Oleksandr Kostyliev «s1mple» como el mejor jugador de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) de 2021. La estrella de Natus Vincere (Na’Vi) ha vuelto a conseguir el reconocimiento tres años después en el que ha sido el mejor año de su carrera como jugador profesional. Tanto en 2019 como en 2020 el AWPer se quedó a las puertas de la primera posición estando sólo por detrás de Mathieu Herbaut «ZywOo«, jugador insignia de Team Vitality. Por primera vez en su historia el medio de comunicación hizo oficial el reconocimiento en la gala de los HLTV Awards Show, emitida en directo.

S1mple ha vivido en 2021 el mejor año de su carrera ya que tanto él como Natus Vincere han dominado la escena internacional de CS:GO. El AWPer se ha hecho junto a su equipo con el Intel Grand Slam y el Major de Estocolmo, consiguiendo en el último año el primer y único título de este calibre hasta la fecha. Las únicas excepciones fueron la Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice, la BLAST Spring Final y la IEM Fall. Con un total de ocho premios a MVP -entre ellos del Major o de la IEM de Colonia- y unos registros que superan de lleno la media mundial, Kostyliev ha ratificado su estatus como uno de los mejores jugadores de la historia de Counter-Strike.

Además del reconocimiento a s1mple, Natus Vincere también se ha llevado el premio a mejor equipo de 2021 tras los éxitos mencionados. La segunda posición del podio la consiguió ZywOo, que recibió el premio a mejor jugador del mundo en 2019 y 2020. A pesar de que Team Vitality no ha vivido su mejor año, el francés se ha mantenido en el podio gracias a su rendimiento individual. Incluso teniendo sólo un premio de MVP, el AWPer ha conseguido emular las estadísticas que registró los dos últimos años. Dan Madesclaire «apEX«, Kévin Rabier «misutaa» y él son los jugadores franceses que seguirán en el proyecto de Vitality de 2022.

Nikola Kovač «NiKo«, integrante de G2 Esports, ha sido el jugador que ha cerrado el podio. El bosnio ha repetido la posición que consiguió en 2018, algo que mantiene la segunda posición de 2017 como su mejor plaza hasta la fecha. El rifler ha sido uno de los principales argumentos de victoria de los samuráis durante todo el último año gracias a su regularidad. Junto a G2 se ha proclamado subcampeón tanto de la IEM de Colonia como del Major de Estocolmo. Los tres profesionales volverán a competir en la fase de grupos de la BLAST Premier Spring, que arrancará el próximo 28 de enero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba