CS:GO

La propuesta de matrimonio de Boombl4 en la final del Major

Un momento irrepetible

Kirill «Boombl4» Mikhaylov nos dejó uno de los momentos más mágicos que hemos vivido en un gran torneo de esports. Tras la final del PGL Major de Estocolmo de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) en la que Na’Vi superó por 2 a 0 a G2 Esports, uno de los jugadores aprovechó el escaparate para pedirle matrimonio a su pareja. Ese jugador era Boombl4, de origen ruso y campeón con Natus Vincere realizando un torneo de enorme nivel. como IGL Su proposición pilló por sorpresa a todo el mundo, ¿sería aceptada?

El talento mayúsculo de Oleksandr «s1mple» Kostyliev era el gran titular en el triunfo de Na’Vi. El primer Major del que es considerado como el mejor jugador de la historia, pero también fue la primera vez que un jugador se propuso en matrimonio justo tras vencer un torneo de CS:GO.

La novia de Boombl4 no estaba en ese momento en Estocolmo debido a las restricciones para viajar, pero se encontraba viendo el torneo desde Moscú, y gracias a las redes sociales hemos podido saber que, por supuesto, ha aceptado la inigualable propuesta del que es ya su prometido.

Una historia de amor con final feliz que nunca olvidaremos.

El Major tuvo de todo

Tras más de dos años esperando un torneo de estas características en CS:GO, el Major no decepcionó a nadie y ha conseguido ser todo un hito para el First Person Shooter (FPS) de Valve. Partidos del mayor nivel, intensidad y un gran número de espectadores conforme avanzaban las rondas.

Además, toda la magia que presentó el Major fue si cabe mayor para la afición española gracias a la histórica participación de Movistar Riders. Los cuales no pasaron de la fase New Challengers, pero estuvieron a las puertas de hacerlo tras caer con un Heroic que a la postre acabaría siendo uno de los semifinalistas del torneo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE