CS:GO

Olofmeister podría estar cerca de la retirada

Según rumores de sus propios compañeros de equipo

Olof «Olofmeister» Kajbjer podría estar cerca de su retirada como jugador profesional de CS:GO, según sus propios actuales compañeros de equipos.

De esta manera, el sueco pondría punto y final a una longeva carrera de más de 10 años en los que se ha convertido en un icónico del shooter táctico de Valve. El actual jugador de FaZe Clan cosechó gran parte de sus éxitos y nombre en Fnatic, equipo en el que militó durante 3 años.

Sin embargo, en los últimos años nos tiene más acostumbrado a estar lejos de los grandes focos en lugar de copar highlights en todas las redes. Y es que el lurker ha compaginado últimamente momentos de actividad con el equipo con períodos de descanso por motivos varios, entre ellos los motivacionales.

Declaraciones de coldzera

De todos modos, no lo hemos sabido por declaraciones suyas. Más bien por uno de sus actuales compañeros de equipo, Marcelo «coldzera» David. Y es que el brasileño declaró en un medio ruso que Olofmeister sería el siguiente recambio en FaZe Clan. ¿El motivo? Bien sencillo: «Olof no quiere seguir jugando a Counter-Strike», puntualizando que el cambio se podría realizar en los próximos meses.

Si nos tomamos en serio estas declaraciones, estaríamos hablando de la retirada de uno de los más relevantes del panorama. Ganancias a un lado, Olofmeister puede contar su palmarés por éxitos, con especial mención a los dos Majors que cosechó en 2015 con Fnatic, equipo en el que fraguó parte de su leyenda.

Pero esto es un ciclo, y ya suenan nombres para su suplirle. Según los rumores, FaZe Clan estaría intentando cerrar el fichaje de Finn «Karrigan» Andersen, actual rifler de mousesports. El equipo estaría buscando un IGL contrastado, y el danés podría ser el nombre que buscan. Desde luego que, en pocos días, la rumorología va a subir como la espuma.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE