Call of duty

El Dr Disrespect quiere dejar de jugar a Call Of Duty: Vanguard

Lo nuevo de Call of Duty no engancha

El Dr Disrespect es uno de los creadores de contenido más populares del mundo, un personaje lleno de carisma que destaca especialmente en los First Person Shooter (FPS). El último juego que entra en la rotación de su canal ha sido Call of Duty: Vanguard, pero podría tener los días contados por lo que hemos visto.

Dr Disrespect es un aficionado fiel a la saga Call of Duty, y la salida de Vanguard era uno de los momentos más esperados del año para él y muchos otros jugadores. Es por ello que la decepción ha sido mayor si cabe. Tras el lanzamiento del juego, comenzó a opinar sobre el ritmo endiablado del mismo, algo que en un primer momento le gustó, pero que después terminó convirtiéndose en algo aborrecible.

Demasiado rápido, vertiginoso, con la sensación de no controlar absolutamente nada. Destacando especialmente el hecho de que no se había divertido nada jugando a Vanguard. Duras declaraciones para un título que puede considerarse como un paso atrás para la saga.

Vanguard no termina de enganchar

La nueva entrega de la saga Call of Duty era uno de los motivos de peso con los que Activision Blizzard esperaba acabar el año de la mejor forma posible. Su propuesta basada en la Segunda Guerra Mundial había levantado las dudas de muchos jugadores, especialmente a nivel competitivo, pero se esperaba captar a muchos gracias a sus virtudes y nuevas funcionalidades.

La llegada de un nuevo sistema anti-cheat llamado Ricochet con la salida de Vanguard era uno de los puntos fuertes del título, junto a algunas actualizaciones para Warzone, el battle royale de la saga Call of Duty y actualmente el juego más rentable de la misma.

Son muchos los jugadores y creadores de contenido que destacan el no estar disfrutando de Vanguard en ningún momento. El ritmo del mismo juego y la sensación de no estar haciendo nada está siendo algo generalizado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE