Call of dutyHardware by Versus Gamers

Lo que no debes hacer si juegas Modern Warfare 2 con una tarjeta NVIDIA

Actualizar a los nuevos controladores puede ser un gran error

Son muchos los jugadores que han decidido dar una oportunidad a Call of Duty: Modern Warfare 2. Desde el modo historia hasta el multijugador, todo el mundo quiere ver cómo han trabajado en el nuevo título de la saga. Sin embargo, debemos seguir ciertas normas antes de jugar, sobre todo porque algunos movimientos podrían acabar con nuestra experiencia dentro del juego.

Con el lanzamiento de nuevos títulos, las compañías deciden actualizar los controladores para ofrecer a todos los usuarios la mejor experiencia de juego. No obstante, hay ocasiones en las que estas actualizaciones terminan siendo más problemáticas de lo que deberían. Y eso ha ocurrido con las tarjetas gráficas NVIDIA y sus controladores al jugar a Modern Warfare 2.

Los controladores de NVIDIA provocan problemas en Modern Warfare 2

Según han informado, los controladores NVIDIA GeForce 526.47 WHQL están provocando problemas con el nuevo título de Activision. Al parecer no están correctamente optimizados para disfrutar del videojuego y esto provoca que se congele completamente. Si bien parece ser que estos controladores han pasado todos los registros y pruebas pertinentes, no tiene pinta de que sean útiles a la hora de jugar a Modern Warfare 2.

Desde NVIDIA han dejado claro a todos los jugadores que siguen trabajando para ofrecer la mejor experiencia a todo el mundo. No obstante, por el momento no tienen información sobre qué le puede ocurrir a estos controladores con el videojuego. Desde NVIDIA quieren solucionar este fallo lo antes posible y están trabajando para evitar que sus usuarios puedan sufrir cualquier tipo de problema mayor.

Por el momento, como os comentamos anteriormente, la mejor solución es esperar. Si tenéis posibilidad, no actualicéis vuestros controladores si vuestra intención es jugar a Modern Warfare 2. Con ello os aseguraréis al 100% que no habrá ningún tipo de problema.

Más noticias en nuestra sección de hardware.