Call of duty

Todo lo que sabemos sobre el nuevo Call of Duty 2021 hasta la fecha

Activision ya desarrolla los últimos aspectos de la nueva entrega, a espera de que veamos las primeras imágenes del juego

Hace pocos meses, Activision confirmó la llegada de un nuevo título de la famosa saga de Call of Duty 2021. El público seguidor de este tipo de shooters espera cada año las novedades que llegan procedentes de este «mundo», y con el nuevo Call of Duty no iba a ser menos. Aunque estos días nos están llegando muchos rumores y filtraciones, os traemos todo lo que sabemos confirmado hasta la fecha. Activision y Sledgehammer Games están preparando una nueva entrega muy interesante.

Fecha y nombre del nuevo Call of Duty 2021

Aunque tendremos que esperar al E3 de este año para saber la fecha exacta del lanzamiento, todo parece indicar que será a finales de este año cuando podremos disfrutar como cada año de la popular serie de disparos en primera persona.

El mismo Dan Alegre, presidente de Activision, dijo: «El desarrollo está siendo liderado por Sledgehammer Games. El juego se ve muy bien y está en camino de su lanzamiento en otoño«. Aún así, como comentamos, es de esperar que en el E3 (tan solo quedan un par de semanas), podamos tener más noticias.

En cuanto al tema de este nuevo título de Activision, no tenemos hasta el momento ninguna confirmación oficial. Los rumores apuntan a que la temática del juego volverá a la II Guerra Mundial, más concretamente a finales de esta (Guerra de Corea, quizás). Otro de los rumores que más se han movido estos meses es el nombre, que parece será Call of Duty: WWII Vanguard.

Desarrolladores y consolas

Como hemos comentado anteriormente, Sledgehammer Games se está encargando del desarrollo de este nuevo Call of Duty. Aunque quizás puede sorprender a muchos, la desarrolladora ya trabajó conjuntamente con Activision en juegos como Call of Duty: Modern Warfare 3 Call of Duty: Black Ops Cold War.

Sobre el tema consolas en las que podremos disfrutar de horas de contenido, parece que el principal objetivo serán las consolas de nueva generación. Por esto, tanto PC, como PS5 y Xbox Series X deberían concentrar la mayor parte de la prioridad para los equipos de desarrollo. Aunque esto no descarta la llegada a PS4 y Xbox One, no sabemos con claridad si tendrán un aspecto similar a los anteriores o, por el contrario, traen mejoras gráficas.

Sorpresas del nuevo Call of Duty 2021 hasta ahora

Uno de los rumores que ha pegado más fuerte estos días es la idea de que la nueva entrega de Activision no cuente con modo multijugador desde el principio. Esto, aunque afectará al jugador medio, podría llegar a golpear también a los profesionales, que esperaban cada entrega de Call of Duty para demostrar su valía.

Aún así, al parecer sí contará con el «modo zombie» que tanto gusta a la comunidad. En este caso, los rumores apuntan a que Treyarch sería el encargado de desarrollar esta parte del juego. A falta de confirmaciones oficiales y a pocas semanas del E3, esta es toda la información que tenemos hasta el momento, pero sin duda os traeremos todo lo que nos vayan contando desde la empresa estadounidense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE