Call of duty

Modern Warfare 2 podría tener un modo VR

La PS Store habría revelado esta bomba

El hype por la llegada de Modern Warfare 2 es cada vez mayor. Desde que se anunció el lanzamiento de este título, la comunidad está expectante por ver cómo será. Son muchos los jugadores que se preguntan qué pasará con este nuevo videojuego de la saga Call of Duty. Cada vez son más las especulaciones que hay en la comunidad sobre qué incluirán en Modern Warfare 2, desde mapas hasta armas.

No obstante, parece que el juego podría incluir una característica que seguramente nadie esperase. En esta ocasión la información llega desde la misma PS Store. Y, según podemos ver, existe la posibilidad de que el nuevo título incluya un modo VR, por lo que viviríamos un momento único dentro de la saga Call of Duty. Eso sí, de momento no hay nada confirmado por lo que hasta ahora todas las especulaciones se basan en esta imagen que ha publicado un usuario.

El modo VR en Modern Warfare 2 podría ser una realidad

Por el momento tendremos que esperar hasta reservar o hacernos con el nuevo videojuego de la saga Call of Duty. Aún así, los jugadores de PlayStation ya pueden ver el título en la PS Store. Aquí nos encontramos con el tráiler del videjuego y algo más de información. Sin embargo, hay una sección que ha llamado la atención y que aparece en la imagen que os mostramos anteriormente.

En una de las secciones nos encontramos con un apartado que indica «avisos de seguridad sobre el headset VR«. Esto ha hecho saltar las alarmas, puesto que podría significar que Modern Warfare 2 sería compatible con este modo de juego. Con todo ello, los jugadores podrían vivir la aventura de manera completamente diferente, al menos hasta lo que hemos visto hasta la fecha.

Tendremos que esperar hasta que decidan ofrecer una confirmación oficial sobre cómo podremos jugar el título. Modern Warfare 2 llegará a nuestros dispositivos el próximo 28 de octubre de 2022, aunque en verano podríamos tener más detalles del videojuego.

Más en nuestra sección de Call of Duty.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba