Call of duty

El error más grotesco de Call of Duty: Warzone

Un fallo más a la lista de errores en Warzone

Un nuevo día en Call of Duty: Warzone, así podríamos resumir el habitual número de errores y problemas que los usuarios del juego experimentan. El título desarrollado por Raven Software sufre una plaga de hacks que esperan solucionar con la llegada de Vanguard, pero el caso que nos ocupa es distinto.

Un usuario de Warzone sufrió un error durante su partida, un fallo que de tan grotesco es hasta divertido, pero puede resultar desagradable para personas sensibles.

What am I even looking at?? from CODWarzone

Jugadores que se vuelven invisibles o armas distorsionadas son algunos de los fallos que hemos podido ver en Verdansk, pero el que nos ocupa es el más grosero de todos ellos. La vista en primera persona de un jugador se situó desde dentro de su propio cráneo, pudiendo ver la dentadura, piel, orejas y otras partes del cuerpo de forma explícita.

Un error que por suerte tan solo duró unos segundos, y que no perjudicó en ningún momento la experiencia de juego, por lo que resulta una anécdota y algo ciertamente inofensivo.

Fallos y problemas en Warzone

Este error no es habitual en Warzone, aunque queda demostrado que puede ocurrir. El problema del juego de Activision viene especialmente por el generalizado uso de hacks ante el que la compañía no ha dado una respuesta contundente.

Será en el mes de noviembre con el lanzamiento de Vanguard cuando lancen su sistema anti-cheat, pero para eso queda todavía un mundo, y muchos usuarios han decidido abandonar el juego al no poder disfrutar de una experiencia plenamente satisfactoria.

¿Volverán cuando todo esto se haya solucionado o perderán a muchos jugadores para siempre? La llegada de un nuevo mapa al juego, así como más opciones esperan servir para recuperar una base de usuarios enorme de uno de los battle royale más populares del mundo del videojuego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE