League of Legends

El nuevo E+Q de Qiyana que ya pide cambios

Parece que las últimas modificaciones no son del agradado de la comunidad

Qiyana es uno de los campeones cuyos cambios pueden despertar más interés con la llegada del nuevo parche. Y es que, desde que supimos de los primeros detalles, supimos que podría ser una campeona que diera que hablar de cara a la última actualización de League of Legends.

Sobretodo en la jungla, parecía que los cambios iban enfocados a que Qiyana adquiriera el perfil de un personaje capaz de limpiar campamentos eficiente y rápidamente como hacía antaño. Una versión que algunos jugadores, como Elyoya, esperaban de brazos abiertos.

Qiyana cambios
Fuente: @Spideraxe30 (Twitter)

Un 25% más de daño adicional a los monstruos de la jungla no parecía un cambio nada desdeñable para Qiyana. Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce, y pronto los jugadores y la comunidad han empezado a probar estos cambios, descubriendo que se han perdido ciertas interacciones que tenía antes la campeona, y que le permitían ejecutar ciertos combos con más facilidad.

El autoapuntado de la Q parece ser un problema

Un usuario ha decidido probar estos cambios a Qiyana, y resulta que uno de sus combos más conocidos es más difícil de ejecutar. Más que difícil, parece imposible, pues ahora la emperatriz parece priorizar de manera automática con la Q, lo cual no permite ejecutar el combo de manera apropiada.

Shit work

Esto hace que el combo de Qiyana funcione de manera extraña, además de ofrecer al rival una mayor capacidad de counterplay. Además, aquellos que ya lo han probado afirman que se siente un poco tosco de ejecutar, no puedes direccionar la Q durante el combo, y ahora la habilidad da prioridad a la última posición en la que se encontraba el objetivo.

Veremos si estos cambios a Qiyana, los cuales tenían muy buena pinta, no terminan afectando de manera negativa a su funcionamiento. ¿La verermos finalmente en Worlds 2021?

Más en nuestra sección de League of Legends.