Business

Un club de esports protagonista en DC Comics

FaZe Clan es oficialmente parte del Universo DC

Los deportes electrónicos están cada día más en boca de todos, tanto a nivel deportivo como la influencia en redes de algunas de sus personalidades. Lo último es algo difícil de imaginar hace unos años, y con lo que ya habían jugado algunas empresas simulando a los protagonistas de sus torneos como protagonistas de un cómic de Marvel o DC Comics.

Es en el caso de estos últimos, DC Comics ha colaborado recientemente con FaZe Clan, una de las mayores organizaciones de esports en el planeta. Los miembros de FaZe protagonizan un cómic que supone una colaboración extraordinaria en celebración del mes de Batman, este supone una edición limitada.

Se trata de la primera vez que una organización de deportes electrónicos forma parte del Universo DC. El director de marketing de FaZe Clan, Xavier Ramos, ha declarado que «es un honor haber podido trabajar con una marca tan icónica como DC Comics. Nos enamoró la idea de crear algo nuevo para nuestros fans en esta colaboración. Observar cómo ha trascendido FaZe Clan más allá del gaming en los últimos años es algo extraordinario. No podemos esperar a que nuestros aficionados vean todos los increíbles proyectos que tenemos en marcha».

FaZe en DC Comics

Los protagonistas de FaZe en el cómic son los siguientes miembros de la organización:

  • FaZe Banks
  • FaZe Apex
  • FaZe Temperrr
  • FaZe Rain
  • FaZe Adapt
  • FaZe Rug
  • FaZe Blaze

Cada uno de ellos aparecerá como un superhéroe. Los cuatro fundadores de FaZe Clan tendrán además su propia portada. Lo que sí se desconoce actualmente es de qué tratará la historia.

Con motivo de esta colaboración, FaZe venderá productos de edición limitada inspirados en DC Comics: camisetas, sudaderas, pijamas… El 24 de septiembre estarán disponibles en la web de FaZe.

¿Será este un único cómic? Lo desconocemos, pero el hecho de venir numerado nos dice que quizá FaZe y DC Comics esperan tener una colaboración que no quede en mera anécdota.

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE