Fortnite

¿Podría volver Thanos para la Temporada 5 de Fortnite?

No descartemos volver a ver a Thanos en esta Temporada 5 de Fortnite. O al menos, eso es lo que se ha podido deducir de una actualización del parche actual, 15.40, que no descarta la vuelta del Titán tras su crossover en el juego de Epic Games.

Ya hemos escuchado por boca de unos cuantos que este parche 15.40 podría ser de los más importantes que han llegado al battle royale. Y aunque en cuanto a novedades no anda corto, quizás no se referían sino a lo que se puede desencadenar a partir de esta actualización. Y es que Fortnite siempre ha sido propenso a las colaboraciones con varias franquicias cinematográficas y otras sagas de videojuegos.

Marvel y DC Comics ya han hecho su aparición en ocasiones, pero esto no tiene por qué terminar. Es más, uno de ellos podría volver para dar paso a la Temporada 6. Thanos, el ‘Titán Loco’, podría estar de vuelta para cambiarlo todo de nuevo, según las filtraciones.

Cambiaría el tiempo y llenaría de oscuridad el mapa en el que transcurre toda la acción. Dicha filtración sale a partir de los archivos añadidos del juego a una nueva animación destinada a una skin de tamaño XL. Y claro, ¿cuál es la única skin XL que tenemos en el juego actualmente? Efectivamente, la de Thanos.

Aunque claro, podríamos estar ante otra trampa por parte de Epic Games. Sí, podría ser Thanos, o podríamos estar ante la llegada de un nuevo personaje de la misma ‘talla’. Aunque, teniendo lo que tenemos dentro del juego, lo normal sería pensar en su regreso y que cambie, como hizo ya una vez, la isla para finalizar la Temporada 5.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE