Fortnite

Naruto llega a Fortnite

La próxima semana llega el ninja

Naruto llega a Fortnite. Con motivo del 20º aniversario de la serie de animación, un nuevo crossover hace acto de aparición en el popular battle royale de Epic Games. El martes 16 de noviembre de 2021 Naruto hará acto de aparición en el juego, muy posiblemente en forma adulta, y es que la colaboración está confirmada con Naruto Shippuden.

HYPEX, un popular data miner sobre Fortnite ha revelado que con esta colaboración los jugadores verán un nuevo Modo Creativo inspirado en la Aldea Oculta de la Hoja. La localización principal de la serie de animación, el lugar de donde todos los protagonistas proceden.

La skin de Naruto costaría en torno a los 1500 y 1700 paVos. Además, habrá una mochila, emoticono y un pico. Se rumorea con que el emoticono será un bol de ramen, mientras que la mochila será un pergamino ninja.

Junto a Naruto, también llegará un nuevo objeto al juego: un kunai explosivo. Este estará disponible por tiempo limitado y no tiene limitación de usos, tan solo un enfriamiento de cuatro segundos.

El éxito de Naruto a nivel mundial

Naruto fue todo un éxito desde el primer momento. La serie de Masashi Kishimoto cautivó a aficionados de todo el planeta, consiguiendo el curioso fenómeno de ser más popular que One Piece en Occidente, mientras que en Japón ocurría al contrario. Aunque durante un tiempo fue una de las pocas series capaz de hacerle frente a la misma One Piece.

Su propuesta shonen que mezcla el mundo ninja con una ambientación mística japonesa enganchó y sirvió de entrada al mundo del manga y anime para muchas personas. Todo un fenómeno que llegó a su fin, aunque sigue en antena una serie sobre Boruto, el hijo de Naruto.

Los videojuegos no son algo nuevo para Naruto y compañía, y es que la serie ha tenido representación en un gran número de títulos a lo largo de los años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE