Fortnite

Fortnite sin construccion, Ninja y Tfue se deshacen en elogios

Fortnite sin arquitectos

Fortnite, el popular battle royale de Epic Games, ha sorprendido a un gran número de jugadores tras su momento actual. No se puede construir, una de las partes más emblemáticas del título ha desaparecido como parte de su propia historia. Este cambio es temporal, pero atiende a la demanda de muchos usuarios que llevan un tiempo pidiendo a la compañía norteamericana un modo de juego sin construcciones.

Jugadores como Tyler «Ninja» Blevins, TimTheTatman o Tfue han querido disfrutar al máximo de este nuevo Fortnite, y las sensaciones no podían ser mejores. El propio Ninja ha destacado que llevaba AÑOS sin divertirse tanto en el juego.

¿Fortnite sin construcción mejor que con construcción? Atendiendo a varios creadores de contenido, eso mismo parece, y la comunidad ha apoyado este tipo de comentarios. Incluso el propio DrDisrespect catalogó el juego como divertido, algo no habitual en su figura al respecto de Fortnite. La pelota está en el tejado de Epic Games, la posibilidad de volver a lo más alto.

Fortnite y un posible nuevo éxito

Lo conseguido por Fortnite a lo largo del tiempo es uno de los mayores logros en la historia del videojuego. Un título que enganchó a millones de jugadores, generó tendencia a todos los niveles y catapultó a Twitch a niveles de popularidad nunca antes vistos hasta ese momento. Ha pasado el tiempo y pese a que el juego continúa siendo un éxito, está lejos de aquella época, pero quién sabe si esto podría cambiar.

Fortnite sin construcción, son muchos los creadores de contenido que llevan un largo tiempo demandando que de una u otra forma soñaban con un Fortnite sin los llamados arquitectos. Eso ha llegado, y la respuesta por ahora es más que positiva. ¿Podría esto perdurar en el tiempo? Todo dependerá al final del feedback recibido, y si continúa siendo así, Epic Games siempre ha destacado por escuchar a su comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba