Fortnite

Ninja y su encuesta sobre el modo sin construcción en Fortnite: ¿Sí o no?

La respuesta es la esperada por todo el mundo

A principios de la Temporada 2: Capítulo 3, Fortnite presentó un modo temporal que ha terminado convirtiéndose en uno permanente. Se trata del modo sin construcción, un tipo de juego que ha atraído a un montón de jugadores. No solo eso, sino que creadores de contenido de gran calibre han vuelto al battle royale a pasar sus horas. Uno de los streamers que están dedicando muchas horas al videojuego de Epic Games es, cómo no, Richard Tyler Blevins «Ninja».

La encuesta de Ninja sobre el modo sin construcción de Fortnite

¿Ha vuelto la era dorada de Fortnite? Son muchos los usuarios que se preguntan esto, sobre todo tras ver lo ocurrido en los últimos días. Volvemos a aquellos momentos en los que construir no era tan importante ya que los jugadores no tenían tanta idea. En ese momento, eran muchos los jugadores que pasaban sus horas en el battle royale de Epic Games. Por ello, Ninja ha querido conocer la opinión de la comunidad, poniendo en marcha una encuesta a través de Twitter.

¿Qué prefiere la comunidad, Fortnite con construcciones o sin ellas? Eso era lo que quería descubrir Ninja. Y, como podéis esperar, la respuesta que ha ganado por completa unanimidad ha sido Fortnite sin construcción. De un total de 242,974 votos, el 74,2% de la comunidad ha votado que prefieren, sin duda alguna, el Fortnite sin construcciones. Esto nos deja claro lo que la gente quiere y por lo que Epic Games ha decidido dejar este modo como uno permanente.

Y es que, si nos fijamos en Fortnite con construcciones, podemos estar ante un título para el que no cualquiera podría estar preparado. A fin de cuentas, es prácticamente imposible llegar y construir a la velocidad de alguien que lleva años dentro del battle royale.

Más noticias en nuestra sección de Fortnite.

Puede interesarte
Cerrar