Fortnite

Fortnite: Se rumorea que Ariana Grande sería la nueva estrella del juego

Tras Lebron James, será la nueva famosa en unirse al título de Epic Games

Fortnite es uno de esos juegos que no paran de sorprender a toda la comunidad, seamos jugadores del título de Epic Games o no. Gracias a todas las novedades que traen cada poco tiempo y a la inclusión de tantos y tantos famosos, el juego sigue creciendo. En esta ocasión han anunciado un nuevo evento musical con conciertos, del 7 al 9 de agosto. Aunque oficialmente no han dicho quién sería el cantante invitado, los rumores apuntan a Ariana Grande.

Ariana Grande podría ser la nueva famosa que aterrizase en Fortnite

Desde la web de Fortnite España ya han mostrado cómo será la pestaña con acceso rápido a los cinco conciertos establecidos. Estos son los horarios que desde esta misma web hemos podido ver:

  • 6 de agosto a las 18:00
  • 7 de agosto a las 14:00
  • 8 de agosto a las 0:00
  • 8 de agosto a las 10:00
  • » de agosto a las 18:00

Pero esto no es todo. A pesar de que este Rift Tour durará del 7 al 9 de agosto, desde el mismo 30 de julio podremos tomar partido en misiones para conseguir diferentes recompensas como la pantalla de carga Arrumacos Astrales, el emoticono Gato Nublado o el grafiti Grieta Artística.

Los rumores también apuntan a que la superestrella recibiría una skin, y sería la última famosa tras Lebron James en tener este honor y este «trato especial» en el Battle Royale de Epic Games. A pesar de que, como comentábamos, Fortnite no ha hecho oficial esta información, ya pudimos ver el nombre de la cantante y del concierto virtual en unas filtraciones hace unos meses.

En el pasado ya han aparecido otros nombres como los de Lebron James y el evento de la NBA, o el de Lady Gaga, que aún no ha hecho su aparición en el juego. En principio, este mismo día 2 de agosto tendremos más información sobre este nuevo evento en Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE