Fortnite

John Cena da el salto a Fortnite y se une a lo grande

Está preparado para unirse al ring

Ya sabemos que a Fortnite le gusta añadir skins de personajes e incluso personas famosas. Así hemos visto cómo se han unido varios protagonistas de Arcane o futbolistas del calibre de Neymar Jr. Y ahora, Epic Games ha confirmado la llegada de un nuevo personaje que, por seguro, todos conocemos. Se trata de John Cena, quien llega al battle royale con motivo del Epic SummerSlam.

Este aspecto estará disponible a partir del 29 de julio desde las 02:00 horas (CEST) en la tienda de objetos. No llegará solo, sino que le acompañarán los estilos «Equipamiento de entrada» y «Equipamiento del ring«. Todo ello por supuesto seguido de objetos que mencionaremos más adelante.

John Cena se une a Fortnite

Por el momento no han dado muchos detalles de este cosmético. Simplemente han confirmado que no otorgará ningún poder especial. Así que no, no esperéis volveros invisibles en cuanto llevéis esa skin de John Cena. Sin embargo, sí que estará acompañado de otros cosméticos que servirán para complementar por completo este aspecto del luchador y actor.

Así, en la tienda de objetos nos encontraremos con distintas skins de accesorios que que servirán para completar nuestro cosmético. Lo primero es el accesorio mochilero Título de campeón de la WWE, que viene incluído con el traje. Por otra parte nos encontraremos con el pico Mano abofeteadora de mano abierta y un gesto bajo el nombre No puedes verme.

Por el momento estos son todos los detalles que nos han brindado desde Epic Games. Este mismo viernes podremos disfrutar de esta skin de John Cena, por lo que ahorrad todos los paVos que podáis para haceros con ella el día en que llegue al mercado. Lo que sí nos dejan claro desde Epic Games es que no tienen intención de parar y quieren llevar a todas las grandes figuras a Fortnite.

Más en nuestra sección de Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba