Fortnite

Neymar Jr ya tiene su propio aspecto en Fortnite

Los jugadores ya pueden participar en el evento "Neymar Jr Liberado"

El momento de Neymar Jr en Fortnite ha llegado. El jugador del Paris Saint-Germain se une al famoso battle royale con un evento que no dejará indiferente a nadie. Los jugadores ya pueden participar en él y completar todas las misiones del pase de batalla para hacerse con su traje, así como otros objetos que combinarán genial con el conjunto.

Neymar Jr liberado, un nuevo evento de Fortnite

Cuando los jugadores completen las misiones de Neymar Jr, así como las diferentes misiones épicas, podrán desbloquear las distintas formas primitivas. Por otra parte, también podrán visitar el llamado ‘Modo Creativo‘. Tanto Neymar Jr como PUMA se han hecho con el control de este modo y estarán en él desde el 27 de abril hasta el próximo 4 de mayo.

Conforme completéis una cierta cantidad de misiones del Capítulo 2 – Temporada 6, podréis desbloquear más objetos del conjunto de Neymar Jr. Incluso podéis haceros con la versión de exhibición del traje de Neymar Jr, así como otros objetos que estarán basados en colores amarillos, azules y verdes.

Versiones trajes Neymar Jr
Fuente de imagen: Epic Games

Disfrutaremos también de una central de bienvenida que ha tomado una temática parisina. Cuando completéis la primera misión de Neymar Jr, recibiréis un balón de fútbol y podréis llevarlo al campo de la central. ¡Incluso podréis jugar a «Locurón en la arena«! Será una experiencia de combate casual que celebrará la llegada de Neymar Jr al battle royale. Desde hoy hasta el 30 de abril, todos los jugadores podrán tomar parte de este modo de juego. ¿Seréis capaces de llegar a las 200 eliminaciones para ganar?

Asimismo, el 28 de abril los usuarios tendrán la oportunidad de competir en la Copa Neymar Jr. En ella lucharán por hacerse con una bota de fútbol con un diseño personalizado y que estará inspirada en la forma primitiva de Neymar Jr. Será un torneo en solitario y el mejor jugador de cada región recibirá uno de estos objetos. Los jugadores también podrán ganar un nuevo emoticono llamado ‘As del giro‘, el cual forma parte del torneo.

La Copa Neymar Jr
Fuente de imagen: Epic Games

Para participar tendrán que tener la autentificación en dos pasos habilitada en la cuenta de Epic Games, así como una cuenta de nivel 30 o superior. Sólo podrán disputar 10 partidos en un periodo de tres horas y los horarios ya están disponibles en la ventana ‘Competir‘ de Fortnite. Podéis consultar todas las reglas en este enlace.

¡Mucha suerte con vuestra aventura en este evento!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE