Apex Legends

Llega el modo 3v3 ‘Arenas’ a Apex Legends

Con la llegada de ‘Apex: Legacy‘ tendremos la llegada del nuevo modo ‘Arenas’, de manera permanente. Esto incluirá una variante en el juego que nos permitirá jugar en un 3v3 contra otro equipo. Ahora, Respawn parece apostar por nuevos métodos con la llegada de la nueva temporada.

‘Arenas’ es la primera expansión de Apex Legends más allá de su modo clásico y tradicional de battle royale abierto tipo ‘todos contra todos’, en equipo o en individual. Y tendrá un funcionamiento muy parecido a lo que viene a ser un shooter táctico: rondas en las que comprar antes del inicio de cada una, mapas más cerrados, y que enfrentará a dos equipos de 3 componentes uno contra el otro.

Cómo funciona el modo Arenas

Como decimos, no se encontrará loot alrededor del mapa pero sí otro tipo de dropeo que te ayudará durante las rondas a medida que vayas obteniendo baja, como cosumibles. En cuanto a las habiliades de los diferentes personajes, los cuales se podrá usar toda la plantilla en este modo, no estarán en constante cooldown, sino que habrá que adquirirlas en la tienda al inicio de cada ronda para darle al modo Arenas un toque mucho más táctico y balanceado dentro de Apex Legends.

Otra novedad que incluirá este modo Arenas es la del drop de loot a la mitad de cada ronda por el que ambos equipos podrán pelear. En cuanto a las reglas, no hay objetivos en el mapa, sólo eliminar al equipo rival. A diferencia de otros como CS:GO, los jugadores pueden ser revividos durante las rondas por sus compañeros.

Para ganar, hay que llegar a 3 rondas ganadas por un margen de 2 victorias, por lo que un equipo no gana yendo en el marcador, por ejemplo. Esto dura hasta la ronda 9, la cual es la última y determina quien gana la partida, aunque sólo sea por un mapa de diferencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE