Apex Legends

Ash de Titanfall será la próxima leyenda de Apex Legends

El battle royale de Respawn Entertainment sigue creciendo

Respawn Entertainment, la desarrolladora de Apex Legends entre otros juegos, ha confirmado algunas novedades para la 11ª temporada de su popular battle royale. Esta temporada se llamará «Escape» y entre otros aspectos se centrará en la que será su nueva leyenda, Ash, un viejo conocido de la compañía.

Se trata del villano principal de Titanfall 2, un juego de Respawn Entertainment del que Apex Legends ha heredado muchas mecánicas. Al propio Ash lo hemos podido ver en el modo Arena las últimas dos temporadas, pero no así en el juego principal como una opción y con ganas de causar terror en el campo de batalla.

¿Qué habilidades tendrás Ash? Parece que estas han sido reveladas y algunos usuarios no están muy conformes con lo que parece será un personaje algo desbalanceado de inicio, algo habitual en este tipo de juegos, y es que en las primeras semanas de un lanzamiento hay que incentivar a los jugadores, y la llegada de Ash es un motivo de peso en Apex Legends.

Apex Legends, el battle royale de Electronic Arts

A veces parece que se nos olvida que más allá de Fortnite y Call of Duty: Warzone hay otras propuestas de enorme nivel dentro del mercado de los battle royale. Podríamos destacar entre ellas al pionero, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), o al que llegó tras este y Fortnite: Apex Legends.

Apex se quedó a medio camino entre PUBG y Fortnite, sin ser tan cómico como el segundo, pero ni mucho menos tan serio como el primero, nos ofrecía una experiencia más madura que cautivó a un gran número de jugadores desde el primer momento. Su endiablada jugabilidad y un apartado gráfico a la altura lo pusieron al nivel de los mejores y, pese a que sigue manteniéndose muy arriba, no ha vuelto a tener los números que vimos en sus primeros meses de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE