Apex Legends

Las pegatinas llegan a Apex Legends con la Temporada 15

Los jugadores podrán decorar sus artículos

La nueva Temporada 15 de Apex Legends permitirá a los jugadores incorporar diferentes pegatinas a sus artículos curativos. Respawn ha encontrado una nueva manera de seguir monetizando el videojuego gratuito y ha incorporado este método de personalización que tan solo estará disponible para las curaciones, no se podrán incluir en armas o leyendas de momento. Estos stickers se podrán conseguir en paquetes o comprándolos en la tienda del videojuego a partir del 1 de noviembre con la nueva actualización.

Apex Legends confirmó con el tráiler de la season 15, entre otras cosas, las habilidades de Catalyst, el nuevo personaje que llega al título después de varias semanas de rumores que comenzaron con el famoso e enigmático Golden Ticket. Además, como ya informó el usuario @alphaINTEL en Twitter y en Dexerto, el videojuego contará con pegatinas personalizables, artículos que tan solo se podrán aplicar a consumibles curativos. Después de contar con skins, pancartas y amuletos, Respwan quiere seguir sacando provecho de su juego gratuito con la llegada de estas pegatinas que resultan más que interesantes.

Las pegatinas se podrán aplicar en los elementos curativos

A día de hoy, estos elementos no se pueden pegar en ningún elemento que no sean curaciones, pero no se descarta verlas en un futuro en las armas de los jugadores, algo que es muy habitual en otros videojuegos. Cabe destacar que, de momento, solo se puede aplicar una pegatina en cada accesorio. Para desbloquear estos stickers será necesario abrir paquetes o comprarlos en la tienda del videojuego con Apex Coins, aunque todavía se desconoce el precio.

Las pegatinas es, junto a las skins tanto de armas como de personajes, uno de los métodos que suelen utilizar los videojuegos para monetizar su título. El ejemplo más claro está con todo el mercado que existe en Counter Strike: Global Offensive, algo que se incrementa con las pegatinas de equipos y jugadores clasificados a cada Major. El 1 de noviembre comienza esta esperada Temporada 15 de Apex Legends y se conocerán más detalles acerca de estos nuevos ítems.