Apex Legends

¿Cuándo llega la Season 9 de Apex Legends?

La season 9 de Apex Legends parece más cerca a cada día que pasa. Los datos sobre todo lo que incluirá, como la nueva leyenda, el contenido que nos espera, y cuando podremos jugarlo nos los trae Respawn a cuentagotas para que se nos haga la boca agua.

Respawn hace poco ya nos trajo su vídeo de ‘New Stories from the Outlands: Northstar‘, donde ya pudimos echar un vistazo a Valkyrie, la última leyenda que llegará al plantel de personajes del battle royale. Además de eso, se añadirá ‘Infested Olympus’ como nuevo escenario y una nueva arma llamada ‘Bockek Bow‘. El contenido de Legacy sucederá al de la Season 8 que ha tráido tantas novedades, y parece que no tendremos que esperar demasiado.

Season 9 Apex Legends
Fuente: Charlie INTZEL

La llegada para la Season 9 de Apex Legends, nombrada ‘Legacy’, está marcada para el 4 de mayo. Por lo tanto, eso significa que ese mismo día dará por concluída la temporada 8. Por supuesto, estas fechas pueden estar sujetas a cambios en caso de que Respawn necesite más desarrollo, algo parecido a lo que ya ocurrió en la temporada 7.

En cuanto a los armas, la gran novedad que ya hemos mencionado es la ‘Bockek Bow’. Un concepto que ya se habría filtrado a raíz de varios desarrolladores, y que ahora se confirma de manera oficial. Según opiniones propias de los desarrolladores, «se trata de una poderosa y mortal arma. Aporta mucho daño a rango medio, cada bala contará para su éxito.»

Sobre los cambios en ‘Olympus Infested‘, no se sabe mucho todavía. Pero Respawn ya ha confirmado una «infección» en su principal escenario, con ‘raíces y crecimientos naturales a lo largo de todo el mapa’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE