Apex Legends

Apex Legends rompe su récord y en Steam es el quinto mejor juego

El battle royale de EA supera los 198,000 jugadores simultáneos y es el quinto más jugado en la plataforma de Valve

Apex Legends es un battle royale publicado por Electronic Arts. El videojuego de Respawn lucha contra Fortnite por ser el referente en su género. Desde el aterrizaje de Apex Legends a Steam, parece que la cosa va en serio. El battle royale de EA rompe su récord, al superar los 198,000 jugadores simultáneos y se coloca quinta, tanto en mejores como en videojuegos jugados, en la plataforma de Valve. ¡Superando a GTA V o Rust!

Apex Legends rompe sus récords

Apex Legends es un battle royale publicado por Electronic Arts. El videojuego de Respawn aterrizó a la plataforma de Steam en noviembre de 2020. En solo unos meses, rompió su récord: 198.235 jugadores simultáneos, según SteamDB. Su récord anterior era de unos 117.000 jugadores a la vez en enero.

Electronic Arts anunció que lanzará más de sus productos, además que en su plataforma de Origin. Apex Legends, en su primer mes dentro de Steam, promediaba unos 75.000 usuarios, logrando su récord de 117.000 de jugadores simultáneos en enero.

Durante los últimos treinta días, el battle royale de EA tiene de media unos 118.000 jugadores diarios en febrero, un 64% más que el mes pasado. Logrando su récord de jugadores simultáneos: 198.000.

Durante los últimos 30 días, Apex Legends ha promediado casi 118,000 jugadores diarios, un aumento de más del 64 por ciento en comparación con enero. Desde que alcanzó su nuevo pico de 198,235 jugadores ayer, el juego solo ha caído por debajo de 120,000 jugadores una vez y llegó a 195,017 usuarios activos esta mañana. En el que se coloca quinta, tanto en mejores como en videojuegos jugados, en Steam.

Mejores videojuegos y más jugados en Steam

Apex Legends está alcanzando sus mejores números de audiencia, desde su llegada a Steam. Según Steam Charts, el battle royale de Electronics Arts es el quinto mejor videojuego y más jugado en la plataforma de Valve. Le supera solo CS:GO, Dota 2, PUBG o Valheim, de la primera a la cuarta respectivamente. Y está por delante de franquicias como Team Fortress 2, sexta, GTA, séptima, Rainbow Six, novena, o Rust, décima en la tabla de Steam Charts.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE