Apex Legends

El Apex Global Series Championship supera los 2 millones de prize pool

El torneo internacional sigue en auge respecto a los premios que reparte

El Apex Global Series Championship está siendo otro soplo de aire fresco al battle royale de Respawn. Electronic Arts celebra este evento para medir a los mejores equipo del panorama de ‘Apex Legends’, y la comunidad está colaborando para que los premios sean de lo más suculento.

De partida, el Apex Global Series Championship dio su pistoletazo de partida con una pool de premios de 1 millón de euros de base. A la par, el torneo internacional de Apex Legends hasta la fecha comenzó una campaña de cara a mejorar sus premios mediante el apoyo de la comunidad: los jugadores puede aumentar el prize pool del torneo mediante la compra de diferentes packs dentro del juego.

De esta manera, se busca conseguir algo parecida a lo que ya hemos visto en otros esports dentro de sus eventos y torneos más importante, como el ya conocido ‘The International‘ en Dota 2 por parte de su desarrolladora, Valve. Con este iniciativa, Electronic Arts puso como tope alcanzar los 3 millones de ganancias al final del mismo torneo.

Pues bien, parece que lo van a conseguir, pues actualmente el prize pool del Apex Global Series Championship se encuentra en 2,58 millones de dólares. Por lo tanto, la iniciativa para el battle royale de Respawn está a punto de llegar a su objetivo, una muestra más del enorme punch que tiene este juego dentro de su comunidad. Para seguir aumentando esta bolsa de premios, cada pack vendido significará 5 dólares más al precio final del torneo. Estos packs contienen cosméticos y personalizaciones para perfiles, armas, y leyendas, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE