Apex Legends

El bug visual en Apex Legends que preocupa a los jugadores de Horizon

Parece que los desarrolladores perdieron de vista este error

El último parche de Apex Legends sirvió para solucionar una multitud de errores que acosaban al juego desde hace tiempo. Sin embargo, parece que con esta nueva versión ha llegado un nuevo bug que afecta directamente a Horizon y todos sus jugadores. La habilidad afectada en cuestión es Ascensor Gravitacional y parece que hace que nuestra pantalla se vuelva completamente loca.

Han sido varios los jugadores que han mostrado al resto lo que ocurre cuando utilizamos la habilidad. En los vídeos vemos cómo una vez se utiliza esta habilidad perdemos el control completo de la cámara. Empezará a dar vueltas y no podremos continuar con el combate como nos gustaría, lo que dará toda la ventaja a nuestros rivales.

El bug de Horizon en Apex Legends que puede cambiar un combate

Queda más claro todavía cuando nos fijamos en el vídeo en cuestión. Cuando se utiliza el Ascensor Gravitacional la cámara de Horizon pierde el control y desorienta por completo a los jugadores, que no saben dónde van a terminar mirando. Con este bug, Horizon pierde una gran herramienta, puesto que el Ascensor Gravitacional permite a este personaje tanto escalar como realizar movimientos imposibles para curarse y ganar combates.

El problema es que si caemos sin saber a quién vemos y podemos terminar desvelando la posición de todos nuestros compañeros e incluso disparándoles. Lo más importante de esto es que, a mayor ping tenga el jugador, mayor será la rotación de la cámara que sufrirá Horizon tras utilizar su habilidad.

Sin embargo, parece que esto únicamente lo ve el jugador que maneja a Horizon. Es decir, esta leyenda no se teletransporta ni los rivales ven movimientos que puedan atisbar cambios en la cámara. Con este bug en activo, es posible que la popularidad de Horizon caiga con el paso de los días, al menos hasta que los desarrolladores consigan solucionarlo.

Más en nuestra sección de Apex Legends.